• HOME
  • ESPAÑOL
  • ENGLISH
  • CONTACTO
El Trumpetero
  • HOME
  • ESPAÑOL
  • ENGLISH
  • CONTACTO

Yo no apostaría ni 2 centavos por Joe Biden

6/28/2020

2 Comments

 
Picture
Por Eduardo Montalvo
edmont13@gmail.com


Para nadie es un secreto que Joe Biden dista mucho de ser el mejor candidato a la Presidencia. ¡Al contrario, es el peor!  Entonces, ¿qué estarán tramando los demócratas al elegir a Joe Biden?
A mí me parece que nos deben tener reservada una sorpresa porque ellos no pueden ser tan estúpidos para arriesgarse a perder esta elección eligiendo a un candidato tan vulnerable... ¿o sí lo son?
 
Durante las recientes Primarias Demócratas, el liderazgo de ese partido empleó sus artimañas cuando, en un abrir y cerrar de ojos, sacaron a  Biden del último lugar y lo coronaron como su virtual candidato dejando a Bernie Sanders a un lado del camino. Pero, las cosas han cambiado mucho desde entonces, y ahora los demócratas se han quedado con un candidato enclenque, que se deteriora a diario, y que tienen que mantener escondido para minimizar los daños que éste pueda causar.
 
Para nadie es un secreto que Biden está incapacitado mentalmente para ejercer con cualquier cargo, pero parece que los votantes demócratas o lo ignoran, o no les importa.
¿Es que acaso no se dan cuenta de que están siendo timados de la manera más vulgar y descarada? No puedo creer que su odio hacia Trump sea tan grande para llevarlos a votar por un demencial candidato ¿O será esto posible?
 
Pero, la pobre salud mental de Biden es el menor de sus problemas. ¿Recuerdan a Hunter Biden, su problemático hijo sobre el que pesan denuncias de soborno, corrupción, escándalos sexuales, demandas de paternidad, abuso de alcohol, y uso de drogas?
Existen acusaciones pendientes en su contra por casos de corrupción en Ucrania y en China, y su padre está  involucrado en estas acusaciones con responsabilidad política, moral, y familiar.
 
Si bien su hijo es una piedra en el zapato de Joe, el verdadero monstruo en su closet es su reprochable conducta sexual. Ya suman 8 las mujeres que lo han acusado de conducta sexual inapropiada, siendo la más reciente Tara Reade, una mujer que trabajó para Biden y quien lo acusa de agresión sexual  en el 1993. Pero, no hace falta escuchar el testimonio de estas mujeres para darse cuenta de la aberrada conducta del probable candidato demócrata; sobran los testimonios gráficos que la ponen en evidencia, principalmente con niños y niñas.
Increíblemente, los demócratas le han restado importancia a este asunto diciendo que “así es Joe” y que ello no reviste ningún problema, pero les aseguro que en cualquier momento este asunto le va a explotar en la cara al dizque candidato.
Y, por si todo esto fuera poco, las metidas de pata del anciano político que lo han acompañado durante toda su carrera política, ahora se han hecho cada vez más frecuentes y escandalosas.
 
Si los demócratas insisten en elegir a Biden como su candidato es porque nos han tendido una trampa o, sencillamente, están fuera de sí mismos, porque quien vote por Joe Biden o es un ignorante, o es un estúpido.
Para expresarlo en términos hípicos: Yo no apostaría ni 2 centavos por Biden, porque además de cojear de las 4 patas, está más loco que una cabra.
 

 



2 Comments

¿De qué sirve una ley si ésta no se hace cumplir?

6/21/2020

2 Comments

 
Picture
Por Eduardo Montalvo
edmont13@gmail.com


En su reciente rally en Oklahoma, el Presidente Trump dijo que instruirá al Congreso para que promulgue una ley que castigue, hasta con un año de prisión, a todo aquel que deshonre a nuestra bandera. Al escuchar esto, pegué un brinco de la emoción. ¡Qué bueno que por fin alguien se interesa en hacer respetar y honrar a nuestro estandarte nacional!
Motivado por la iniciativa del presidente me propuse a ayudar con esta causa, y apenas busqué en Internet encontré que ya existe una ley para este fin. Se llama la Ley de Protección de la Bandera, y fue promulgada en el 1968, en medio del torbellino social causado por la Guerra de Vietnam.
El texto de esta ley comienza diciendo:
Quienquiera que intencionalmente mutile, desfigure, profane físicamente, queme, mantenga en el piso o en el suelo, o pisotee cualquier bandera de los Estados Unidos será multado bajo esta ley o encarcelado hasta un máximo de un año, o ambos.
 
Pero, ¿de qué sirve una ley si ésta no se hace cumplir? La Corte Suprema de Justicia ha bloqueado la implementación de esta ley por considerar que va contra la Primera Enmienda. Por eso estoy de acuerdo con Trump en que no se puede permitir que cualquier sátrapa se dé el gusto de mancillar nuestro símbolo patrio en público sin consecuencia alguna. Este acto, además de repudiable es un crimen, y cualquiera que lo cometa es un criminal y debe ser tratado como tal.
Los ciudadanos decentes de este país ya estamos cansados de ver cómo los vándalos apadrinados por los demócratas, y financiados por el Deep State, hacen y deshacen a su antojo sin sufrir mayores consecuencias. Y, para colmo la campaña de Biden paga por sus fianzas para dejarlos en libertad.
No se pueden seguir permitiendo los saqueos, quemas y vandalismo a estatuas y monumentos. Ya es hora de detener el caos y el desorden. Y, si para ello es necesario el empleo de la fuerza, pues que así sea. ¿O es que acaso existe otro modo de combatir la anarquía que no sea mediante el empleo decidido de la fuerza?
 
Ruego a Dios por una pronta vuelta al orden civil, también deseo que vuelva el respeto a las fuerzas del orden público por parte de nuestra sociedad, y, sobre todo, pido que el Presidente Trump sepa qué hacer en estos tiempos de tribulación.
Dejar que los terroristas sigan haciendo de las suyas, ” a ver qué pasa”, tal como él lo sugirió, es como dejar que un miembro se gangrene a ver hasta dónde luego habrá que amputarlo.
 
Quienes todavía tenemos la esperanza de que en nuestro país siga imperando la Ley y el Orden tenemos que dejar de ser espectadores pasivos, que sólo manifestamos nuestras opiniones en Facebook desde la comodidad y seguridad de nuestros hogares.
Si queremos el cese de la violencia y de los abusos de los anarquistas debemos estar dispuestos a actuar, dejando nuestra zona de confort y actuando decididamente en contra de los enemigos de nuestra nación. ¡América está en peligro y necesita que sus hijos salgan a defenderla!
 
 


2 Comments

Los republicanos son bien pendejos

6/13/2020

2 Comments

 
Picture
​Por Eduardo Montalvo
edmont13@gmail.com


Quienes gustamos de escribir consultamos el Tesauro con frecuencia. Este diccionario de sinónimos y antónimos es de suma utilidad para hallar las palabras más adecuadas para describir a algo o alguien. Y, ahora que quiero escribir sobre la falta de “cojines” de los republicanos no he podido encontrar ninguna otra palabra que los describa mejor que “pendejos”.
 
Un pendejo es una persona inepta, incompetente, inútil, e incapaz. En general, significa pusilánime, cobarde, o timorato. De la palabra “pendejo” se derivan expresiones muy populares como:
 
∙ Hacerse el pendejo, que es precisamente lo que están haciendo todos los republicanos durante las actuales protestas y saqueos. No he oído a ninguno de ellos alzar su voz para rechazar o censurar esta inaceptable situación.
 
∙ Estar apendejeado, es una expresión que describe muy bien el estado de letargo en que se encuentran los congresistas republicanos en Washington, quienes se dejan amedrentar constantemente por su colegas demócratas a la hora de defender los valores conservadores y al Presidente Trump.
 
∙ Ser bien pendejo, esta otra expresión les viene como anillo al dedo a la mayoría de los republicanos quienes, una vez electos, temiendo no ser reelectos evitan incomodar a sus electores, y se abstienen de actuar decididamente en favor de las políticas promovidas por el Presidente Trump.
 
Quienes votamos por los republicanos lo hacemos porque es el único partido que representa los intereses de nuestra nación y que se opone al comunismo, pero necesitamos republicanos valientes, combatientes, y comprometidos con los Valores Conservadores, con la Patria Americana, y con Dios.
El Presidente Ronald Reagan dijo: “El futuro no pertenece a los temerosos, pertenece a los bravíos”. Y, eso es precisamente lo que el GOP necesita, personas jóvenes, inteligentes, y bravías como Candace Owens y Charlie Kirk, pero necesitamos más como ellos… ¡muchos más!
 
Yo ruego por la reelección del Presidente Trump, quien es el dique que contiene toda la podredumbre y descomposición que amenaza con inundarnos. También pido por un Partido Republicano fuerte, beligerante y patriota, que defienda a nuestra patria y a su presidente.
Trump ha estado combatiendo a los enemigos de nuestro país, él solo, sin la ayuda del partido que lo eligió. Y, lo que es peor del caso es que también tiene que enfrentarse a enemigos dentro del propio GOP. Republicanos traidores como Mitt Romney, Paul Ryan, John Bolton, y el General Mark Milley abundan desde la Casa Blanca hasta la más recóndita alcaldía en Alaska.
 
Yo creo que el GOP tiene que cambiar para poder sobrevivir; actualmente este partido es acomodaticio y complaciente, y esto resulta inaceptable. Necesitamos sangre nueva y emprendedora, personas con fortitud moral y con ganas convertir al GOP en el partido de Trump; un nuevo partido beligerante, batallador, y que garantice la continuidad de unos Estados Unidos de América con Libertad y Justicia para todos… ¡y sin comunismo!


2 Comments

Yo me arrodillo sólo ante Dios ¿y tú?

6/9/2020

0 Comments

 
Picture
Por Eduardo Montalvo
edmont13@gmail.com


Recientemente he visto un video que me hizo sentir una mezcla de rabia, de indignación y de agravio.  Fue tanta la cólera que sentí, que no pude seguirlo viendo.
Este repugnante video se titula “That’s your future, baby”, y muestra a un grupo de activistas negros subyugando a una mujer blanca que arrodillada les besaba a todos ellos sus botas, mientras los presentes aplaudían.
Si así lo deseas, puedes ver este video visitando el siguiente enlace: 
https://www.facebook.com/vitaliy.dzyuba/videos/10217440508261655/?epa=SEARCH_BOX
 
Más temprano, ya había visto una foto que muestra a tres hombres de la raza blanca, presuntos miembros de ANTIFA, arrodillados y pisoteando nuestra bandera nacional (ver arriba).
Esta fotografía ya me había revuelto las entrañas, como también lo hicieron las escenas de Nancy Pelosi y sus secuaces arrodillados en el Capitolio Nacional rindiendo su homenaje al delincuente de la raza negra muerto recientemente a consecuencia de maltrato policial.
Llama la atención que el obeso Jerrold “Pilón” Nadler no se pudo arrodillar debido a su corpulencia, y que la senil Nancy “Pelusa” Pelosi tuvo dificultades para volver a ponerse de pie, necesitando la ayuda de una de sus asistentes. Ella dijo que no pudo incorporarse por sí misma debido a los tacones altos que estaba usando, pero todos sabemos que si no fue porque le fallaron sus vetustas piernas fue porque estaba borracha.
 
Ver tanta gente de rodillas en un solo día, y por razones objetables me hizo reflexionar sobre el significado de esta postura.
 
El primero en llamar la atención al ponerse de rodillas fue Tim Tebow, quien fuera quarterback del equipo de football de la Universidad de Florida, mejor conocido como los GATORS, del 2007 al 2009.
Siendo hijo de misioneros cristianos, él profesa una gran fe y es por ello solía arrodillarse en el terreno de juego antes de salir a jugar, para encomendarse a Dios, y después de anotar un “touchdown” para agradecer las bondades del Creador para con él.
 
Luego, en el año 2016, al quarterback del equipo de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick, se le antojó quedarse sentado mientras se entonaba el Himno Nacional antes de un juego. Esto no pasó desapercibido por los reporteros quienes lo interpretaron como una señal de protesta racial por parte del mestizo jugador. Esto bastó y sobró para que en el siguiente juego Kaepernick hincara rodilla en tierra. Lo demás ya es historia.
 
Hace unos días, un policía de la ciudad de Minneapolis, hizo también historia al hincarse, pero esta vez sobre el cuello de un hombre negro, propiciándole su muerte. Esta escena fue captada en cámara y difundida nacionalmente, desencadenando múltiples manifestaciones pacíficas y violentas que han puesto a nuestra nación en vilo.
 
Así llegamos hasta el presente, donde los demócratas se ponen de rodillas para ganarse los votos de los votantes negros, implorándoles para que no deserten de su yugo esclavista. Pero, afortunadamente, un creciente número de personas de la raza negra se ha dado cuenta del engaño de la Izquierda.
 
Nos ponemos de rodillas en señal de respeto y/o de veneración pero también lo hacemos por castigo o para cumplir una penitencia. Sin embargo, yo coincido con el Papa Benedicto XVI, quien dijo que arrodillarse es una manera de reconocer nuestros propios límites y manifestar la necesidad que tenemos de Dios. Es por ello que yo creo que nadie debe hincarse de rodillas ante otra persona, cualquiera que sea la razón, su credo o raza. Sólo debemos arrodillarnos ante Dios, a quien le debemos respeto, obediencia, y honra.

0 Comments

Me niego a vivir la nueva normalidad

6/7/2020

2 Comments

 
Picture
Por Eduardo Montalvo
edmont13@gmail.com


Durante el transcurso de mi vida he podido vivir el vertiginoso desarrollo de las ciencias y de la tecnología, lo que me ha obligado a mantenerme actualizado para no quedarme atrás. Pero, a mi edad ya no estoy dispuesto a  adaptarme a la nueva realidad que los medios de comunicación están promoviendo con tanta insistencia. Ellos nos quieren vender la idea de que de ahora en adelante debemos adecuarnos a un nuevo modo de vida, que han dado por llamar “the new normal”.
 
Mañana, tarde y noche nos meten el cuento de que las cosas serán distintas, preparándonos así para que nos vayamos acostumbrando a ceder nuestros derechos y libertades a cambio de mantenernos sanos y vivos. Esto ya pasó después del fatídico 11 de septiembre, y el resultado fue la irreparable pérdida de derechos y de libertades ciudadanas. Ahora, pretenden hacer lo mismo, pero yo no estoy dispuesto a ceder ni un ápice de mis libertades: De mi libertad de elegir si me da la gana de usar mascarilla o no, mi libertad de transitar libremente por donde se me antoje, la libertad de expresar abiertamente mis opiniones, y la libertad de profesar mi fe sin restricción alguna.
 
Este esfuerzo propagandístico de los medios es una estrategia que pretende quebrantar nuestras mentes y voluntades mediante la difusión del miedo de enfermarnos y de morir. Este miedo se ha apoderado de los más vulnerables física y mentalmente,  tomado así el control de sus pensamientos y de sus emociones.
El mejor ejemplo de esto es cuando vemos a choferes en sus vehículos, conduciendo solos, con los vidrios arriba, el aire acondicionado encendido y su mascarilla puesta. Esto demuestra que los medios están teniendo éxito mediante el empleo de sus malintencionadas recomendaciones, sus tergiversadas informaciones, y su malévolo sensacionalismo.
 
Las mascarillas son y deben ser usadas sólo por las personas enfermas, no por las personas sanas.
El propósito de éstas es evitar que las personas enfermas contagien a las personas sanas, pero, hay muchas personas que creen que el uso de mascarillas las salvará milagrosamente de contagiarse con el Virus Chino. Pero, si después de pasar 3 meses aislados y recluidos en sus casas aún no han desarrollado ningún síntoma asociado con esta infección, entonces están sanos y el uso de la mascarilla no tiene ningún sentido.
 
Tenemos que dejar de lado el miedo a la muerte y comenzar a vivir nuestras vidas de nuevo, con optimismo y con fe. No podemos quedarnos escondidos en las sombras de la auto reclusión, temerosos a enfermarnos y a perder nuestras vidas.
El único que tiene control sobre la Vida y la Muerte es Dios, y sólo Él sabe cuándo y cómo vamos a morir. Así que no pierdas más tu tiempo, apaga la TV, no escuches ni leas más noticias negativas y sal confiado(a) a la calle a vivir la vida que te corresponde, trabajando, estudiando, y cumpliendo con el Plan Divino que Dios tiene reservado sólo para ti.

2 Comments
    Picture
    Picture

    Archives

    November 2020
    August 2020
    July 2020
    June 2020
    May 2020
    April 2020
    March 2020
    February 2020
    January 2020
    December 2019
    November 2019
    September 2019

    Author

    Soy conservador y, mediante mis escritos promuevo la reelección del Presidente Trump, y me opongo al Socialismo/Comunismo en los Estados Unidos.

    Inscríbete para recibir los posts de el TRUMPetero

ENVIAR

elTRUMPetero.com

Copyright 2019   |   All Rights Reserved  | ​Publicado por Eduardo Montalvo ∙ 305.417.0143 ∙ edmont13@gmail.com
  • HOME
  • ESPAÑOL
  • ENGLISH
  • CONTACTO