• HOME
  • ESPAÑOL
  • ENGLISH
  • CONTACTO
El Trumpetero
  • HOME
  • ESPAÑOL
  • ENGLISH
  • CONTACTO

Los hispanos SÍ tenemos opción

1/24/2020

0 Comments

 
Picture
​Por Eduardo Montalvo
edmont13@gmail.com


Hoy conversaba con una persona que conocía como demócrata. Me sorprendió escuchar que ella va a votar por Trump. Además, me dijo que sus vecinos y amistades también votarán por Trump.
Pero, ¿Por qué este cambio? ¡Muy simple! Trump es la única opción que tenemos los hispanos para contener el avance del Comunismo en nuestro país. Por ello, los demócratas arrepentidos y espantados están decididos a votar por Trump.
 
Quienes hemos vivido de cerca los regímenes comunistas y sus oprobios, reconocemos que lo que ofrece el Partido Demócrata en estas elecciones es el más puro y descarado Comunismo.
A nosotros los cubanos, venezolanos, nicaragüenses, bolivianos, ecuatorianos, argentinos y brasileños no nos van a engañar otra vez con sus falsas promesas. Nosotros ya nos conocemos sus tretas y trampas, y no estamos dispuestos a permitir que vengan a robarnos nuestro Sueño Americano ¡No señor!
 
El cambio que se está gestando en la Comunidad Hispana es reflejo fiel de una realidad irrefutable: ¡Estas elecciones son entre el Comunismo y Donald Trump!
 
Trump refleja lo que la mayoría de los americanos deseamos: Prosperidad, Libertad, y el derecho a conseguir nuestra felicidad. Además, Trump representa el resurgimiento del Imperio de la Ley, y del Estado de Derecho donde todos, sin distinción, tenemos derechos y deberes que cumplir.
 
Sin duda alguna, Trump es nuestra alternativa contra el Comunismo. Por eso, todos los hispanos-americanos debemos votar por él; es la única opción para garantizar nuestro bienestar y prosperidad y el de nuestras familias. Trump es la única opción disponible para educar a nuestros hijos en libertad, con derecho a elegir su propio porvenir. Trump es la alternativa contra la destrucción de nuestros valores morales y religiosos.
 
Por todo lo anterior y mucho más, ¡nosotros, los hispanos, si tenemos una opción para las próximas elecciones, y se llama Donald Trump!

0 Comments

Jill Biden sí quiere ser Primera Dama

1/18/2020

0 Comments

 
Picture
Por Eduardo Montalvo
edmont13@gmail.com


Yo no creo que nadie tenga mayor interés en ganar la nominación por el Partido Demócrata que Jill Biden. Esta voluntariosa mujer está decidida a convertirse en Primera Dama a todo costo.
Mientras su marido desvaría y pareciera estar ausente en los eventos de su campaña, su mujer se muestra energética y decidida a ganar. Ya ella fue Segunda Dama dos veces, y, al parecer, se quedó con las ganas de ser Primera Dama.
 
Por su parte, Joe Biden ha intentado ser presidente tres veces, ha fallado en dos y, seguramente, falle en éste, su tercer intento. El también intentó competir en las elecciones del 2016, pero se arrepintió.
Ahora, el senil ex-vicepresidente quiere intentarlo de nuevo, quizás empujado por las ambiciones de su esposa, y digo esto porque Joe parece que no quisiera ser presidente. Sus constantes metidas de pata y su evidente falta de energía dan prueba de ello.
 
Jill es una mujer preparada, con un doctorado en inglés, es educadora de profesión y activista por la causa del cáncer de seno; además trabaja de la mano con Michelle Obama en Joining Forces, una iniciativa que beneficia a los miembros de nuestras fuerzas armadas.
Se dice que Jill Biden uso luto por una semana después de la reelección de George W. Bush, para demostrar su descontento con el resultado de la esa elección.
En el 2008, trabajó arduamente por la elección de su marido como candidato demócrata, mientras seguía trabajando como maestra. Biden no ganó, pero fue seleccionado por Obama como su compañero de fórmula, lo que motivó a Jill a trabajar aún más en la campaña. A pesar de no ser una experimentada oradora, ella logró conectarse con la audiencia demócrata, mientras hacía apariciones junto a Michelle Obama. El resto ya es historia.
 
Durante la actual campaña por la nominación demócrata, siempre Jill aparece junto a su esposo dando discursos y declaraciones, algunas de las cuales han llamado la atención por ser frontalmente anti-Trump. Sirvan las siguientes de ejemplo:
 
∙ “Tu candidato puede ser mejor en algunas de sus propuestas, pero tenemos que derrotar a Trump”.
 
∙ “… quizás tengas que tragártela y decir: OK, a mí, personalmente, me gusta más éste o el otro candidato, pero, a final de cuentas el elegido tiene que ser aquel que pueda derrotar a Trump”.
 
∙ “Donald Trump… mi esposo te va a derrotar”.
 
Yo dudo mucho que el viejo cacaseno y pervertido de Joe Biden gane la nominación demócrata, por lo que Jill Biden se va a quedar con las ganas de ser Primera Dama, y entonces ella tendrá que repetir lo que dijo anteriormente:
 
∙ “Yo he aprendido a través de muchas, muchas, muchas elecciones que sólo debes tomar un paso a la vez, a veces hemos recogido nuestro campamento y nos hemos ido, y yo diría: “Joe, nunca más, no vamos a hacer esto otra vez”.

0 Comments

Mi amigo es adicto a CNN

1/18/2020

0 Comments

 
Picture
Por Eduardo Montalvo
edmont13@gmail.com


Yo tengo un amigo que es adicto a CNN. Apenas se levanta en la mañana sintoniza este canal y no se despega de él hasta que se va a trabajar. Luego, al regresar, vuelve a encadenarse a CNN hasta que se duerme. Así que ya pueden imaginarse la manera de pensar de mi amigo; para él Trump es el culpable de todo lo malo que sucede en el planeta Tierra, en nuestra galaxia y en todo el Universo. No hay día en el cual no demonice a Trump.
 
Pero, mi amigo no era así. Antes de las elecciones del 2016, él era pro-republicano, un ferviente miembro de la NRA, y hasta llegó a simpatizar con Trump, pero cambió radicalmente cuando se hizo adicto a CNN y a la desinformación que propaga este canal. Es tanta la influencia de CNN en su vida, que nuestra amistad se ha visto afectada negativamente; no hay encuentro entre nosotros que no termine con una molestia o disgusto de alguno o de ambos, al punto que nos hemos distanciado.
 
Pero, él no es el único afectado por esta situación; yo debo admitir que también soy adicto a un canal de TV: FOX NEWS.
Por mucho tiempo, FOX NEWS era la otra cara de la moneda de CNN. En realidad, era el único canal con noticias de corte conservador,  por ello, no me quedó más remedio que sucumbir ante su tentación. Pero, ahora, FOX NEWS se está pareciendo cada vez más a CNN, y, pronto, nos quedaremos sin ninguna opción conservadora en la TV, lo que resulta aterrador.
 
Es por ello que se necesitan medios que difundan información, opiniones y noticias favorables a la causa republicana. Los pocos que existen no resultan suficientes para contrarrestar la avalancha de información negativa y falsa en contra del Presidente, producida por los medios liberales.
 
Los conservadores debemos promover los logros y propuestas de la Administración Trump para ponerlos  al alcance de los votantes durante la próxima elección.
También, tenemos que promover los valores republicanos, sus bondades y beneficios, a fin de atraer a nuestras filas a las personas de bien, interesadas en el bienestar y progreso de la Patria Americana.
 
Mientras estos medios no existan nos corresponde a todos y cada uno de nosotros el difundir y propagar el mensaje republicano y las buenas noticias que genera el Presidente Trump.
Por favor, hagamos el esfuerzo de ser portavoces de las buenas nuevas del actual gobierno. Si no lo hacemos, los nuevos votantes nunca se van a enterar de ellas y votarán llenos de desconocimiento y de ignorancia por culpa de CNN y sus secuaces.

0 Comments

Yo sé lo que siente

1/11/2020

0 Comments

 
Picture
Por Eduardo Montalvo
edmont13@gmail.com


En una entrevista, Hillary Clinton dijo: “No, no me he recuperado. Todavía pienso en las elecciones de 2016. Todavía lamento los errores que cometí”.
La verdad es que yo la entiendo y hasta siento lástima por ella; Hillary perdió dos elecciones que tenía ganadas de antemano, y las perdió contra dos contrincantes que no tenían ningún chance. Primero contra un oscuro y desconocido senador del estado de Illinois, y luego contra un vociferante empresario de Nueva York sin experiencia política alguna. Así que, el dolor que ella está sintiendo debe ser por partida doble.
 
También sé lo que están sintiendo los liberales, demócratas e izquierdistas desde que Trump resultó electo. Esa mezcla de dolor, indignación e impotencia la sentí yo cuando Obama resultó electo dos veces. Fueron ocho largos años de sufrimientos para mí. A veces, la frustración era insoportable, pero, al final, sobreviví a los desastrosos 8 años de Obama.
 
Ahora, lo que más deseo es que Trump resulte reelecto. Para mí, sería el desquite perfecto, porque los liberales y demócratas también merecen sufrir durante dos gobiernos de Trump.
¡Yo sé lo que se siente!

0 Comments

¡Comunistas, go home!

1/10/2020

1 Comment

 
Picture
Por Eduardo Montalvo
edmont13@gmail.com


Yo no me explico cómo es posible que una persona venga a los Estados Unidos huyendo de regímenes comunistas y apenas se nacionaliza vote por los demócratas. La única explicación posible es que ellos sufren del Síndrome de Estocolmo.
Este síndrome es una condición psicológica en la cual una víctima de secuestro desarrolla una relación de complicidad y un fuerte vínculo afectivo​ con su captor. Sucede con frecuencia a personas que han sido víctimas de algún tipo de abuso, como por ejemplo, el abuso al que someten los comunistas a nuestros pueblos.
 
Este síndrome se ha apoderado de las mentes de muchos venezolanos que llegan pidiendo asilo y, una vez naturalizados, no lo piensan dos veces para votar por la Izquierda. Esto es sencillamente deleznable y me recuerda al perro que muerde la mano que lo alimenta.
 
Pero, este síndrome no sólo ha infectado las mentes de muchos venezolanos, sino que también afecta las mentes de muchos cubanos que siguen soñando con la resurrección de Fidel Castro.
Estos “comuyanquis” viven en nuestro país sólo en cuerpo, mientras disfrutan y usufructúan las bondades del Capitalismo, pero sus mentes siguen encadenadas al Comunismo Cubano, el cual llevan imbuido indeleblemente en su ADN. Apenas pueden, se largan a Cuba a disfrutar de su botín en el “paraíso comunista, donde, a pesar de la miseria y la opresión imperantes, son felices.
Al parecer, todos los que han sido abusados por los gobiernos comunistas no se escapan de sufrir de este síndrome. Es una relación que se debate entre el amor y el odio, entre la caricia y el cipotazo.
 
Yo rechazo que estos comunistas importados vengan, por un lado, a sentarse a comer en nuestra mesa, y por el otro nos den una puñalada por la espalda al traer consigo la mortal toxina del Comunismo.
Si ellos salieron huyendo del Comunismo, lo menos que pueden hacer es apoyar al Partido Republicano para evitar que los Estados Unidos se conviertan en lo mismo que se han convertido sus países, es decir, en una piltrafa.
 
Estos desagradecidos deberían vacunarse antes de emigrar contra el virus del Comunismo para evitar traer consigo esa fatal enfermedad a nuestra nación. Y, si no quieren hacerlo, entonces, les convido cordialmente a que se queden en donde están, porque aquí no hacen falta.
Los Estados Unidos de América necesita de personas dispuestas a defender nuestros valores morales y nuestro sistema capitalista. Lo menos que necesitamos son maliciosos y perniciosos comunistas tercermundistas. Con los comunistas que tenemos aquí, en el Partido Demócrata, nos basta y nos sobra.
 

1 Comment

¿Y, qué nombre les pondremos?... ¡Comunistas!

1/8/2020

0 Comments

 
Picture
Por Eduardo Montalvo

Como nosotros pensamos en palabras tenemos que ponerle nombre a todo; sólo así podemos reconocer y entender nuestro las personas, los animales y las cosas. En mi caso, por ejemplo, antes de que nacieran mis hijas me di a la tarea de ponerles nombres. No fue hasta que las nombré que pude imaginármelas.
 
En nuestro afán por ponerle nombre a todo nos inventamos los sobrenombres. De esa forma nos conectamos emotivamente con las personas, las hacemos más nuestras. Por eso, a los “José” también se les conoce por los apodos de Pepe, Pepín, Chepe, Che, Cheo, Joche,  Joselito, Jose (palabra llana), Josi, y Joe. Y,  a los “Francisco” los llamamos Paco, Pancho, Francis, y Frank.
 
Pero, a veces, tenemos que cambiarle el nombre a las cosas porque tienen el nombre equivocado, y eso es lo que está pasando con el Partido Demócrata (o Democrático, como se le conoce en inglés). Yo creo que a este partido político se le debiera cambiar su nombre por uno más apropiado, uno que revele su verdadera identidad.
 
El Partido Demócrata es el más antiguo del mundo aún en existencia; tiene 192 años. Ha tenido 15 presidentes y, actualmente, para desgracia de nuestra nación, controla la Cámara de Representantes, además de igual número de gobernaciones, y tiene 4 de los nueve miembros de la Corte Suprema de Justicia.
 
Desde su fundación, este partido se opuso a la abolición de la esclavitud, y a partir del “New Deal” de Franklin D. Roosevelt en la década de los años 30, ha estado promoviendo una plataforma socialista.
Su filosofía es liberal y aboga por igualdad social y económica a través del sistema de beneficencia pública (Welfare).  Ellos insisten en un gobierno que controle todo, especialmente la economía. Apoyan los sindicatos laborales (Unions), la matrícula universitaria sin costo, servicios del cuidado de la salud gratuitos para todos sin excepción, el aborto indiscriminado, la imposición de los derechos de las minorías en perjuicio de la mayoría, fronteras abiertas a la migración sin límites, y la legalización de la marihuana, entre otras muchas propuestas de marcado tinte comunista.
 
Por esto, yo creo que, de ahora en adelante, este partido debería ser llamado el Partido Socialista, o mejor aún, el Partido Comunista, porque en eso se han convertido.
Llamarlos “demócratas” no les hace justicia, porque la dirigencia de este partido ahora es más liberal, socialista y comunista que el mismísimo Putin.
 
Así que, de ahora en adelante, a los demócratas hay que llamarlos por su verdadero nombre: ¡comunistas!
 
 
 

0 Comments
    Picture
    Picture

    Archives

    November 2020
    August 2020
    July 2020
    June 2020
    May 2020
    April 2020
    March 2020
    February 2020
    January 2020
    December 2019
    November 2019
    September 2019

    Author

    Soy conservador y, mediante mis escritos promuevo la reelección del Presidente Trump, y me opongo al Socialismo/Comunismo en los Estados Unidos.

    Inscríbete para recibir los posts de el TRUMPetero

ENVIAR

elTRUMPetero.com

Copyright 2019   |   All Rights Reserved  | ​Publicado por Eduardo Montalvo ∙ 305.417.0143 ∙ edmont13@gmail.com
  • HOME
  • ESPAÑOL
  • ENGLISH
  • CONTACTO